Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Espejo antiguo años 50 restaurado en el taller de Lila

Antiguo espejo actualizado.

Este es el espejo una vez los hemos restaurado y actualizado.








6 comentarios:

  1. Precioso !! el grabado del espejo es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, que ha quedado precioso? Primero lo habíamos dejado con el color original(madera) pero nos pareció demasiado pesado y anticuado, que no antiguo, porque antiguo lo es. Y después de mucho pensarlo, nos lanzamos a cambiar el estilo. Era un riesgo grande, pero ha valido la pena.
      Saludos,
      Laura y Lisa

      Eliminar
  2. Increible, creo que es el mismo espejo que tenían mis padres en el baño del piso antiguo, el marco es diferente pero creo que es el mismo, cuanto pueda hago una foto y os la envío, ok??

    ResponderEliminar
  3. Marina, Perfecto, cuando puedas nos la envías y te diremos si es el mismo o parecido. A nosotras nos gusta como ha quedado así, y por cierto, mañana colgaré la foto de la parte trasera, que hemos empapelado con un precioso papel de flores.
    Un beso,
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. Le ha quedado precioso!!impresionante!!!me quedo como seguidora en su blog pues creo que podré aprender mucho con usted! felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María del Carmen, nos alegra saber que podemos aportar nuestro humilde granito de arena para enseñar a otras personas.
    Voy a pasar por su blog y lo agregamos en nuestra lista.
    Un saludo.
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.