Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Lámpara de latón dorado restaurada y actualizada

Lámpara de latón

Hace unos cuantos dias que no hemos publicado nada nuevo de lo que restauramos porque hemos estado trabajando con varias piezas a la vez.

Un familiar mío me dio unas lámparas de latón dorado que ya no las quería. Como para dejarlas bien había que llevarlas a dorar de nuevo, pensamos que les daríamos otro aire. Así que nos pusimos manos a la obra.

Son dos lámparas las que tenemos, pero solamente hicimos foto de una de ellas de cómo estaba. Pero son parecidas.

La que hemos restaurado, no teníamos foto, pero os dejamos la de la otra y así os hacéis una idea.

A ver que os parece...







La fotografía no es lo nuestro!!!!

3 comentarios:

  1. Yo quiero pintar una que tengo que esta muy pasada de moda
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, como siempre chicas.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra visita a mi blog y dejar vuestro agradable comentario.
    Vuestro blog es estupendo, ya soy seguidora!!!!

    Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.