Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Antes y después Mesitas plegables

Mesas plegables. El antes y el después

Hace unos días os comentamos que estábamos trabajando con unas mesas plegables.
De momento hemos terminado una de ellas.


antes
después

Al no ser mesas antiguas ni de maderas nobles, las hemos limpiado, lijado y pintado.

Toda ella es blanca, excepto la parte superior que es de color gris perla, aunque en la foto no se aprecie


Cuando la tuvimos totalmente pintada, pensamos que le faltaba algo, era "sosa" así que en el sobre le pusimos estas flores que le dan un toque romántico...





¿os gusta?


P.D: creo que nuestra próxima inversión será una buena cámara de fotos!!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas os ha quedado esa mesa, que casualidad yo tengo una igual, pero con otra imagen.

    Ya veo que habéis aprendido a utilizar imágenes para los muebles, ¿ como lo habéis hecho ?

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es que yo no había visto esta entrada? Tengo que arreglar una mesa muy parecida, Gracias

    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.