Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Actualizar una mesita

Mesita para actualizar.

Nos han encargado para una tienda que actualicemos esta mesita.


No es una mesita antigua, sino que imita a serlo.
La parte de encima, como podéis ver en la foto, tenía una especie de skay, no piel, que está bastante deteriorado. Y aquí tenemos dudas de cómo arreglar esta parte, ya que la madera que ha salido, es conglomerado!!!


Pero el resto la vamos a pintar en blanco carrara y la decaparemos. Los estantes los dejaremos en color madera y la madera trasera interior la forraremos con un papel pintado.
Tiene un cajón en la parte superior, que forraremos por dentro con el mismo papel.


Los laterales también los pintaremos y decaparemos.

Cuando la hayamos terminado, os la enseñaremos, y si se os ocurre alguna idea para el sobre, bienvenida será!!!

11 comentarios:

  1. Seguro que os queda genial, ya tengo ganas de ver el resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! !Os va a quedar preciosa seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos que está quedando bien. A lo largo de esta semana, ya la podrás ver
      Bss

      Eliminar
  3. Hola Lila, te va a quedar moderna con las técnicas que pensas aplicar, pero lo del conglomerado, ahí vas a tener que pensar un poquito, conozco muy bien el material y es un poco dificil para lograr una acabado perfecto, al menos que lo enchapes.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Guau que buena pinta, además para una tienda con la de clientes potenciales que os puede dar eso.

    Yo creo que a lo mejor podríais poner papel en el sobre, no? la verdad que algo difícil lo tenéis por el material.

    Ya tengo ganas también de verla acabada.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.
      Ya la estamos terminando.
      Finalmente, el cliente quiere dejar el "skay" aunque esté mal. Como es para un club de fumadores, más que una tienda, prefieren que sea como viejo. Y tan viejo!!!
      Ya veremos una vez puesto otra vez, como queda.
      Un beso

      Eliminar
  5. encontre vuestro blog trasteando por internet y me gusta lo que haceis y como os quedan las cosas, asi que me quedo con vosotras y os llevo a mi blog
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere,
      Ya hemos pasado por tu blog y nos parece genial!!!
      Bss

      Eliminar
  6. Hola Laura y Lisa. Encantada de que me sigáis y muchas gracias por vuestras palabras cariñosas. Me encanta lo que haceis siempre me a parecido una profesión muy interesante, la restauración. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo ganas de verlo terminado!! seguro que os está quedando genial. Espero a que lo pongáis.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.