Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Sillas de terciopelo restauradas

SILLAS RESTAURADAS

Hola a todos,
Por fín hemos terminado de restaurar las sillas de terciopelo. Sí, aquellas que os contamos que no podíamos destapizar para poderlas restaurar.

Pues hoy, después de estar horas eternas en el taller, ya las hemos terminado.

Nuestro amigo tapicero Tapestry (que por cierto hay que pasar por su blog que se aprende muchísimo), nos aconsejó muy buenamente, que con una vaporeta limpiáramos la tapicería. Pero como no tenemos, la otra solución era  con mucho cuidado pasar la plancha de vapor con un trapo de algodón. Tapestry no nos lo aconsejó, así que lo que hemos hecho ha sido pasarle muy bien el aspirador (tengo uno con mucha potencia), y bien, pensamos que han quedado de lo más dignas.

Bueno, aquí os dejamos las fotos del antes y después, y estamos esperando ansiosamente vuestros comentarios.


antes

después




antes





¡¡¡Esperamos que a nuestro cliente
 también les guste!!!

13 comentarios:

  1. Vaya cambio, han quedado preciosas y con muchísimo estilo. Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas y muy actuales, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila's Girls ;)
    Lo primero quiero agradeceros la mención que me hacéis, no se merecen las atenciones, muchas gracias ;)
    Y el resultado, de lujo, nadie diría que están hechas a pincel,ya veréis como el cliente queda más que satisfecho, enhorabuena ;)
    Un beso, Tapestry.

    ResponderEliminar
  4. Habeis hecho un trabajo maravilloso. me gustan muchisimo, se han quedado muy lujosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lila, amiga esa silla esta de diez, no solamente el terciopelo le dio ese toque de distinción que necesita ese modelo de silla , si no que aporto la sofisticación que este modelo merece.
    En cuanto a la impronta del marco de la silla, ese estilo vintague, hace de esta silla luzca como nunca , las felicito por que es un trabajo que merece mi APLAUSO.
    Saben yo estoy esperando ver si algun día suben un paso a paso de como retapizar un juego de living, de dos cuerpos y de un cuerpo, con almohadones incorporados, la verdad que tengo un juego que lo quiero retapizar , pero darlo afuera a hacer me cobran CARISIMO y hacerlo que es lo que quiero, realmente tengo una idea vaga sobre tapizados , pero realmente no se por donde empezar, estoy atenta a ver si podemos ver un paso a paso de como tapizar.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela.
      Nos complace ver que te ha gustado nuestro último trabajo.
      En cuestión de tapizar puedes ver el blog de Tapestry (el link lo hemos puesto en el post) que es tapicero y hace preciosidades. Tiene tutoriales también. Pensamos que puedes encontrar en su blog cosas interesantes.
      Un abrazo
      Laura y Lisa

      Eliminar
  6. Madre mia, que preciosidad de sillas, yo estoy enamorado de este estilo de sillas, y le habéis dado un acabado impresionante.

    Me encantan.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi comedor quería unas así, pero no las encontraba, y más que necesito seis. Cuando pille unas, serán para mi!!!
      Bss

      Eliminar
  7. Vaya cambio. Se ve muy luminosa y bonita
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cambio ha sido increíble. Solamente cambiando el color de la madera!!!
      Bss

      Eliminar
  8. !!! Un aspirado muy eficaz !!!, la verdad , se ve el terciopelo como nuevo , con vuestras expertas manos y un toque de pintura , esas silla lucirán preciosas en cualquier sitio. Me encantan.

    Muchos besos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  9. Chicas vengó a agradecer su visita a mi blog , me siento muy honrada de tenerlas a ustedes como seguidoras . A mi me encanta pintar mis muebles , claro que sin mucho conocimiento , así que feliz las sigo . Que por lo que puedo ver son unas profesionales de la restauración y reciclado que me encanta
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.