Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Dia de la madre

¡¡¡Felicidades mamá!!!

Hoy es nuestro día, así que por si no se acuerdan nuestros hijos de felicitarnos, habrá que recordárselo. Sí, porque a medida que se hacen mayores, parece que se les encoja el cerebro y pierdan la memoria. Pero para eso estamos las Supermamis, para recordar y todo lo demás.
El otro día, en la festividad de Sant Jordi, me enviaron un mensaje que no tiene desperdicio. Y que es la cruda realidad. Aquí os lo dejo, y además he añadido de la cosecha propia:

"Que si trabajo???? Claro que sí:
Soy Gerente de la familia, 
soy reloj despertador, taxista, chef, niñera, enfermera, psicopedagoga, entrenadora, guardaespaldas, vidente, secretaria, psicóloga, educadora, cajero automático, GPS (encuentro todo), telefonista, trabajadora por cuenta ajena, trabajadora por cuenta propia (ama de casa!!!), personal shopper de la familia, analista de las ofertas del supermercado, ayudante de la pediatra,  nutricionista y además estoy de guardia las 24h los 365 días del año.
UFFFFF!!!! y por si fuera poco,  tengo tiempo para restaurar, actualizar el blog, contesto emails y también el whatsapp!!!. ¿Me dejo algo?.
Y después de todo, soy feliz de ser una SUPERMAMI!!!, 
NO LO CAMBIO POR NADA...

Si tú, Mami, te sientes identificada, o si quieres añadir algo, no te cortes, compártelo con nosotras.

Y si tú, hombre, reconoces nuestra pequeñita labor, también queremos tu comentario (ojo!!! abstenerse los machistas).

3 comentarios:

  1. Feliz día!!!

    No tengo ni comas ni puntos que cambiar, ni nada que añadir, creo que lo habéis explicado perfecta y detalladamente. Me identifico, me identifico, me identifico... Me he cansado sólo de leer tanto trabajo jajaja.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial descripción de lo que somos las mamis.
    Bts y ¡¡¡Felicidades a todas las super mamis!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii, totalmente de acuerdo, con la redaccion y con lo que has apostillado. Me identifico, y no tengo nada que añadir.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.