Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Silla antigua

Restaurada antigua silla

Hoy os enseñamos la restauración y actualización de una silla antigua.
Le hicimos el tratamiento de carcoma ya que estaba muy atacada por ésta.
Nos hemos atrevido en cambiarle el aspecto y hacerle el acabado algo fuera de lo común.
Así que le pintamos unos topos y el asiento lo tapizamos en tela imitación piel de color negro.
Pero para acabarla de rematar, hemos forrado la parte de debajo con una tela tope vintage.
Aunque a simple vista no se ve, el que se la quede se topará con esta graciosa sorpresa.
Esperemos que os guste.









5 comentarios:

  1. Me gusta cómo os ha quedado!!! qué pena que haya que dar la vuelta a la silla para poder contemplar la estupendísima tela que le habeis puesto. Me gusta la polipiel en negro, le queda genial con los topitos.
    Buen trabajo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Os quedado impecable, la tela como dice María es una pena que no se vea, yo colgaría esta silla en el techo para verla por debajo, me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ha quedado muy buen trabajo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya que estilismo anda que no eres atrevido chulisimoooo, besazossss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, vaya se me había saltado esta entrada. Es imperdonable.

    Que bonita la silla y si que tenéis algo de razón, se parece un poco a mis gemelas, pero tienen algo distinto, ya lo descubriréis

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.