Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Llaves, llaves, llaves!!!

Siguiendo con nuestra corta etapa de manualidades, hoy os dejamos con esta última que hemos hecho.
Como lo guardamos todo (a veces es bueno hacer limpieza de trastos), encontramos en el trastero tres marcos que en su día albergaban unos óleos, pero como no nos gustaban como quedaban, decidimos dejar los óleos simplemente con la bastida. Y muchíiisimo mejor. Además las modas cambian.
Pues bien, como no tienen cristales ni traseras, hemos dado bastantes vueltas a la cabeza a ver que hacíamos con ellos.
A todos nos pasa, o a casi todos, que una vez llegas a casa y has abierto la puerta, te quedas con las llaves en las manos y muchas veces no sabes donde dejarlas, y acaban en el bolso, en la cocina, puestas en el cerrojo, o con suerte las dejas en la cajita que tienes en un rincón del recibidor.
Pues bien, nuestro post de hoy es una idea para organizarlas y a la vez decorativo.
Pintamos el marco en blanco (previa imprimación) y la moldurita interna, en dorado. Cortamos una madera del tamaño del hueco para hacerle la trasera. También la pintamos en blanco, y todo barnizado.
En las esquinas hemos aplicado un decoupage con unas servilletas.
Rescatamos de nuestro baúl unas llaves antiguas que hemos puesto en el centro.
Y para colgar las llaves, en la parte inferior hemos clavado un listón pequeño con unos tornillos dorados en ele, y ahí es donde irán colgadas las llaves.
Ahora estamos con el segundo marco. Ya veréis en qué lo hemos convertido.
Como siempre, aquí tenéis las fotos del antes y después.

antes

después







¡FELIZ FIN DE SEMANA!





11 comentarios:

  1. Muy chulo¡¡ útil y decorativo a la vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lila's Girls ;)
    Muy original, yo necesitaría un par de esos para no perder las llaves pero con busca, que seguro perdía hasta el marco...
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea emplear ese marco para poner esas llaves antiguas, me encanta el resultado y la parte de abajo para colocar las de casa cuando llegamos de la calle es monísimo.
    Me muero de ganas de ver lo que hacéis con los otros marcos porque siempre surgen ideas estupendas de vuestras mentes creativas sin descanso.
    Felicidades chicas, me super encanta lo que habéis hecho.
    Buen fin de semana y besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lisa y Laura, ¡ya estamos aquí y encantadas de haberos conocido!. Nos gusta mucho como habéis dejado el marco para dejar las llaves, la combinación de colores y el ingenio con que lo habéis resuelto. Tenéis toda la razón, es muy necesario un sitio específico para colocarlas al llegar a casa.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y el resultado me encanta. Me gusta mucho el detalle de las llaves antiguas. Un trabajo bien hecho y muy útil. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es darle una segunda oportunidad a las cosas...
    muy buena idea lo de las llaves...me gusta que hayáis recuperado esas viejas, y ahora adornen el cuadro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias al blog de Party link he conocido tu blog me encanta, es espectacular las cosas que haces y sobretodo ver el antes y el después, me quedo siguiéndote para no perderme nada genial tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Millones de gracias, gracias...!!!

    Por seguirme en todos mis blogs, es demasiado. No tengo palabras.
    Quiero decirte también que este trabajo de las llaves me encanta, es que todo lo que tenga que ver con el reciclado, lo vintage, me fascina. Te felicito.
    Muchos besos.

    Ya volveré con mis comentarios, lo que ocurre es que a veces tengo tantos que me da un poco de estres ir por todos los blogs, pero lo hago porque me enseñan tanto todos, soy eterna aprendiz.

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Vaya ideas más chulas que se encuentran en este blog. Muy originales todos los artículos de manualidades y decoración.

    ResponderEliminar
  10. Una casa siempre necesita de una mano personal para tener una decoración al gusto de cada uno. Pero, no está mal del todo seguir alguna que otra sugerencia de blogs como el tuyo y hacer nuestra decoración también muy personal.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.