Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Restobar Butikfarra de Barcelona

Feliz dia de Reyes a todos!
Estamos muy contentas porque uno de nuestros clientes ha abierto un restaurante. Dos de nuestros espejos están decorando las paredes de este fantástico restobar.
Para los que residáis en Barcelona, os lo recomendamos. Se llama Butikfarra  y está en la calle París 209. Un nuevo concepto de restaurante a precios muy asequibles.
Aquí os dejamos la foto que nos han pasado los dueños donde veréis nuestros dos espejos. El grande estilo valenciano y al lado el de color marfil.



8 comentarios:

  1. Nos pasaremos un dia a comer.Feliz año chicas.

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos¡¡ me encantan
    Un beso y Feliz Año a las 2

    ResponderEliminar
  3. !!! Ya le enseño esta entrada a mi hija !! que dice que nuestra casa es la casa de los espejos.Me encantan y pienso que quedan bien en cualquier lugar y vosotras me lo demostrais. me parece muy original la decoración del restaurante, os diré hasta que punto me gustan que los prefiero a los cuadros.
    Besos. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotras. De momento ya me imagino lo contenta que debéis estar de saber que dos trabajos vuestros van a ser vistos por muchas personas. Quedan super bien colgados junto a otros espejos y me gusta el estilo que han logrado darle al lugar.
    Si tengo la oportunidad no dudaré en entrar a este restaurante.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Los espejos son preciosos y acorde con la decoración, no desentonan nada. Yo los habría colocado en otro sitio como a la entrada y no tan juntos.

    ResponderEliminar
  6. Genial prenc nota per anar-hi, ah! Felicitats pels miralls són maquissims . Gracies per la vostra visita i un peto guapes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, os han quedado preciosos!!!
    Un beso
    Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  8. Hola, está muy bueno el blog, felicitaciones, es hermoso el espejo queda muy bien en la decoración del lugar, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.