Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Cabecero de cama de palets

En esto hemos estado trabajando últimamente. Un cabecero de cama hecho con maderas recicladas de palets. Nos hemos lanzado a la "piscina" y a parte de restaurar, creamos muebles a medida!!!
Este encargo es un cabecero bastante grande y pesado ya que mide 2m. de largo x 1,80 de alto. Es para el dormitorio de un piso antiguo del Exaimple de Barcelona, donde los techos son altos. Por eso en este tipo de viviendas te puedes permitir el lujo de hacer piezas grandes.
Una vez clavadas todas las maderas, les hemos dado unas pinceladas de pintura y  decapado un poco. A continuación la capa de barniz satinado. Y para rematar, compramos unos clavos con la cabeza grande, y los hemos ido poniendo encima de las puntas que sujetan las maderas.
Para asegurar bien toda la estructura, por la parte trasera hemos atornillado cada una de las maderas a la estructura.
Y bueno, aquí tenéis las fotos antes de su colocación. Esta semana lo entregamos y os mostraremos como queda en la habitación.








8 comentarios:

  1. Seguro que quedará en la habitación. La pieza es impresionante

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Guau vaya pedazo de cabezal, habéis tenido una gran idea de utilizar las maderas de los palets para hacer este cabecero tan chulo. Espero que os salgan muchos encargos para este tipo de madera y también tiene que ser difícil hacer muebles a medida con sus maderas.
    Deseando estoy ver el resultado en su sitio actual.
    Besitos para las dos y enhorabuena por la idea y el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila's Girls ;)
    Pues a mi que me gustan más los entelados, jeje...
    Hay que barrer para casa, que los tapiceros también tenemos el mal hábito de comer todos los días y con estos minimalismos ya me contarás... ;)
    Un trabajo original, ecológico y creo que pesadísimo, no?, entre madera y ferralla habrá que apuntalarlo...
    Un par de besos, Tapestry.

    ResponderEliminar
  4. Menudo pedazo de cabezal es una gran idea y sobre todo barata me encanta el reciclaje es una manera de ahorrar, besossss

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta......aunque con tela también me gusta.....vamos que me gusta todo....jejejeje
    Los palets dan mucho juego...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Em sembla una idea genial!!!!! i més tenint en compta que jo també vaig fer-me un capçal amb un palet molt similar!!! d'això ja fa uns quants anys i no me'n canso gens!

    Una abraçada
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches chicas!!! Hoy ha sido un día productivo y además con un premio para vosotras, que os lo habéis ganado!!! Besos

    http://antic-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.