Translate

martes, 3 de junio de 2014

Pasillos, aprovechando el espacio para los libros

En esta segunda parte del tema "dónde guardar los libros", esta vez os dejamos otra de las fantásticas ideas de aprovechamiento en una vivienda.
Quien más  quien menos, tiene un pasillo en su casa, ya sea largo, corto, ancho o estrecho. Seguro que con un poco de imaginación podremos aprovechar esos metros y crear unas estanterías para ellos.
Reconozco que las más bonitas son las que los libros están a la vista, pero como práctico para quitar el polvo, son las que tienen puertas. No sabéis el trabajazo que da sacar libro por libro, y más cuando tienes unos cuatrocientos.











Qué, ¿a que se os hacen los dientes largos?

¡¡Feliz semana a todos!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la idea, pero jo, mi pasillo es demasiado estrecho :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan los pasillos-bibliotecas! Pero lamentablemente, y como le ocurre a Marta, los nuestros no dan para eso. Aunque sí, los dientes se nos han puesto muy largos...

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todas las propuestas! Y como bien decís, los libros a la vista quedan preciosos, pero luego cualquiera se atreve a limpiar esos pasillos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. És una gran idea, no tots els pisos avui en dia tenen suficients habitacions com per convertir-les en exclusiu en biblioteques.
    Molts petons de part de les dues!

    ResponderEliminar
  5. Las librerías en zonas de paso son una debilidad que siempre he tenido, cuando renueve mi empotrado, pondré unas seguro, me guardo la foto de las vitrinas con libros, me han encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las soluciones. Comparto tu idea de que lo mejor es tenerlos cerrados ya que limpiar esos libros debe ser un coñazo. Me gusta la idea de tener unos sillones de diseño al lado de la estantería para invitar a la lectura.

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me está gustando vuestro blog!
    Adoro la lectura y cuando he visto todas estas maravillosas soluciones...
    Este verano lo dedicaré a cambiar mi casa, a reformas y a un nuevo estilo y es por ello que estos días procuro empaparme de inspiración, de soluciones...
    Ya soy seguidora para no perderme nada.
    Os invito a mi blog, aunque de temática diferente, deseo que también os guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    Adoro la lectura, por eso dejo siempre mis libros muy cerca de mi, los guardo dentro del armario o los dejo en una mini estanteria (los que leo o acabo de leer)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! Muchas gracias por haber venido a mi blog y hacheros seguidoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lila, he recibido dos premios para impulsar nuevos blogs, con pocos seguidores aún o que me gusten , y he pensado en este.
    Si estás interesada, pásate por mi blog y ves como conseguirlo o me mandas en mensajillo a detrasdelmapamundi@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.