Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Algunos comentarios se han borrado

Hola a todos,
Hemos estado haciendo un poco de mantenimiento en el blog, y por un grave error, algunos de los comentarios nuestros que os hemos hecho a vosotros, se han borrado, siendo imposible la recuperación de ellos.
Por esto, desde aquí, os agradecemos a cada uno de vosotros, las cariñosas y alentadoras palabras que nos habéis dado durante toda nuestra andadura bloguera, que hemos leído diariamente y os hemos contestado. Y sirva así de esta manera, con esta publicación, subsanar el fallo que hemos cometido.
Si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar de algún modo, sería perfecto que nos comentara como arreglarlo.
Un fuerte abrazo a todos.
Lisa

4 comentarios:

  1. La unica forma de no perderlos es tener copia de seguridad. Os recomiendo hacerla con frecuencia no solo de la plantilla que empleis sino tambien del contenido del blog. Debeis ir a Configuracion/Otros/Exportar blog. El archivo generado lo podeis guardar en el disco duro o en una memoria externa, en un pen drive....Así si os vuelve a ocurrir con importar blog lo teneis solucionado.
    Espero haberos ayudado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel.
      A partir de ahora haré copias de seguridad a todas horas!!!!
      Qué rabia!!
      Besos

      Eliminar
  2. Os digo lo mismo que Isabel "copia de seguridad!, no es necesario hacerla continuamente, yo lo hago una vez al mes y listo me quedo tranquila
    Bstos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que podáis subsanar el problema, yo no puedo ayudaros, espero que no me pase.
    Animo chicas !!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.