Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

Reutilizando Taquillón sesentero

En el taller teníamos desde hace tiempo un taquillón de los años sesenta pero en bastante mal estado.
Este tipo de muebles se llevaron mucho durante esa década y alguna más posterior,  y los encontrabas en muchas casas, normalmente en el recibidor.
Ahora son muebles retro. Éste estaba bastante mal, y aunque todo lo restauramos, decidimos darle otro uso.
Primero lo desmontamos y empezamos a decapar. La pintura estaba puesta a conciencia. Después de varias capas de decapante, conseguimos quitársela.
Con los laterales hemos hecho unos transfers, que junto otras cosas, irán a decorar una charcutería-degustación.
Y con el resto del mueble, ya tenemos alguna idea para aprovecharlo.







Feliz semana a todos!!!

12 comentarios:

  1. Una gran idea aprovechar esos laterales para imprimir o transferir imágenes, ha quedado rechulo, y con el resto espero a ver esas ideas que habeis tenido seguro que estupendas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado precioso, enhorabuena!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea la de reutilizar lis laterales como decoración !
    Y excelente restauracion!
    Han quedado divinos
    Un besote en enorme

    ResponderEliminar
  4. Como siempre vuestra restauración es divina !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. EMPIEZA EL BLOG DE RESTAURACION Y DECORACIÓN VINTAGE.
    Arrancoando El blog: Mercado Vintage

    Seguidnos en: http://mercado-vintage.blogspot.com.es/
    
    Me llamo Hugo y, junto a mi compañera, vamos a mostrarles en este blog todo el recorrido de mercados de decoración vintage de la zona de Cataluña, Aragón y el Sud de Francia (allí llamados vide granier). Asi como mostrales tambien la restauración de preciosas piezas de anticuario
    Me dedico especialmente a la compra, restauración y venta de objetos de coleccionista y de mobiliario de brocante vintage. Aun que esto también me sirve para poder hacer algún que otro proyecto mas ambicioso de Interiorismo o de decorador.
    

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea recuperar los laterales del mueble de esta forma. No conocía vuestro blog, me gusta mucho lo que hacéis.
    Un saludo,
    Anne.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo a quedado...una idwa buenisima

    ResponderEliminar
  8. Que bien ha quedado el taquillón. Hacéis unas estupendas reformas de muebles. Las laterales han quedado genial. Si tubieramos un mueble lo usariamos como mueble de tv.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, por si aún leen de vez en cuando el blog quería preguntaros si para levantar los muebles lo hacéis a pulso o usáis algún tipo de elevador de carga. Hemos montado un taller de restauración y la verdad es que estamos buscando algo asequible para poder acceder a todos los rincones sin necesidad de estar agachadas ni tener que subirlos manualmente (sufro de una lesión en la espalda). Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.