Se ha desmontado el espejo del marco para tratarlo con el anticarcoma, así como en la cómoda. Antes de inyectar el producto en cada uno de los agujeros, hemos eliminado el barniz, ya que muchas veces, debajo de éste, se encuentran muchos agujeros que no se ven, y es muy importante tratar toda la pieza sin dejar ningún hueco sin el producto. Para ello, utilizamos jeringuillas veterinarias (que son más duraderas que las normales) y una vez terminado con los agujeros, con una brocha impregnamos todo el mueble con el carcomín. Embolsamos y cerramos herméticamente.
Pasados los días, sacamos el mueble de la bolsa y tapamos los agujeros con cera del color del mueble, o el que se parezca más.
A continuación montamos el copete del espejo y barnizamos. Entre capa y capa de barniz, pasamos un estropajo de lija fina 000.
Y aquí tenéis las fotos del antes y después.
antes |
antes |
después |
después |
después |
¡¡Feliz miércoles a todos!!
Magnifico trabajo, como siempre chicas. Un gran esfuerzo que ha merecido la pena, conservando su aire antiguo pero luciendo nueva cara.
ResponderEliminarBesos,
Pedro
Qué preciosidad de mueble y espejo...os ha quedado de maravilla
ResponderEliminarUn beso
Un conjunto de lo más bonito y se nota que necesitaba de unas manos que lo mimaran un poquito. Vosotras habéis sabido hacerlo como se merecía y ha quedado un espejo con su cómoda como si nunca hubieran pasado los años por ellos ya que están preciosos con ese brillo que los carateriza.
ResponderEliminarBesitos para las dos
Muy bien restaurado felicidades
ResponderEliminarQue brillo !! Luce estupendo!!
ResponderEliminarQueda monísimo! Me encanta super elegante. Un besazo.
ResponderEliminarwww.freedomstyleblog.com
Os quedó genial!!!
ResponderEliminar!Feliz jueves!
Un trabajo impecable. me encanta como le habéis dado vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
wooowwww!!!
ResponderEliminarque preciosidad!!!me encanta!!!
www.amoresbohemios.blogspot.com