Son muebles estilo colonial, de madera robusta, a los cuales les hemos dado un aire más actual.
Con el paso de los años, muchas veces nos hemos cansado de ver los mismos muebles, y tenemos ganas de cambiarlos. Pero, como siempre decimos nosotras, puedes darles otra oportunidad y si éstos son de madera vale la pena aprovecharlos. Solamente hay que lavarles la cara. ¡No hay que tirar nada, y más en los tiempos que corren!
De momento aquí os dejamos la mesa de centro, y ya os iremos enseñando el resto de los muebles a medida que los tengamos terminados.
El cambio ha sido radical y a la clienta le ha encantado.
antes |
antes |
después |
después |
después. |
Así que os animamos a todos a recuperar lo que tengáis.
Un cambio radical, os ha quedado preciosa y ese color tan bonito y el decapado la han actualizado. Estoy deseando ver los otros muebles. Besos.
ResponderEliminarSe ve mucho más actual, me gusta ese desgastado y el tono de la pieza, esperando ver el resto....
ResponderEliminarBss
La verdad que el cambio ha sido radical. Me encata!!
ResponderEliminarBesos,
Pedro
El estilo colonial es uno de los que más me gustan y el color de la mesita era precioso. Eso si ahora luce divina y le ha sentado super bien el cambio. Yo me quedo por aquí para esperar los demás muebles.
ResponderEliminarYo soy de las que aprovechan los muebles incluso los del contenedor y la ilusión que hace cuando lo ves terminado.
Besitos para las dos
Me encanta tu artículo, sigue escribiendo sobre este tema ya que estoy muy interesado. Te dejo esta web por si te sirve ya que puede complementarlo: muebles en lucena
ResponderEliminarHola! Tengo una mesa de centro con cristal en el medio como esa, y con este trabajo me han dado muy buenas ideas.
ResponderEliminarSe me ocurre poner partituras de música dentro.
Yo acabo de empezar con mi blog: http://trasconte.blogspot.com.es
Hago restauración, y transformaciones a muebles. Ahí les dejo mi pagina por si quieren honrarme con su visita! Estaré más que agradecida!
Saludos
Dácil