Ya sabemos que hace muchos dias que no publicamos nada, pero estamos liadas con las puertas de una clienta. Pero entre puerta y puerta hemos hecho este perchero infantil partiendo de una tabla antigua de palet.
Primero le hemos dado una imprimación. A continuación, con pinceladas muy estiradas, una capa de color blanco, y por último una capa ligera en color malva. Como es para una habitación de niña, le hemos aplicado unas mariposas de colores. Para los colgadores hemos utilizado unas peonzas antiguas que teníamos guardadas. Están atornilladas por la parte trasera. Aunque las fotos no se ve todo el perchero entero, mide 1 metro y tiene cinco peonzas.
Y para terminar, un barniz satinado.
¿Qué os parece?
Monisimo¡¡¡ me encanta
ResponderEliminarUn beso
Que pena que no podamos ver más fotos, de todas formas me gusta mucho y la idea de las peonzas está de lo más original. Muy buen trabajo, seguro que su dueña estará encantada de él y de las mariposas que lo decoran.
ResponderEliminarYa me imagino que estáis liadas con algún trabajo así que tranquilas porque siempre que nos enseñáis algo por aquí estamos.
Felices días de fiesta.
Muchos besos para las dos