Translate

viernes, 11 de febrero de 2022

 Hola a todos/as!!!!

Bueno, y os preguntaréis qué pasa ahora después de tantos años sin decir nada. Pues sí, lo sé. Pero han sido cinco años muy duros para mí, ya que la persona enferma era mi marido y desgraciadamente el año pasado murió después de luchar contra el cáncer durante cinco años.

Yo os he extrañado mucho, tanto a vosotros como a todo el trabajo que yo hacía y os mostraba. Era mi válvula de escape. No digamos el escribir tantas entradas en el blog, y la satisfacción de vuestros comentarios. Esperaba con ansia el momento de ponerme delante del teclado y escribir, escribir.....Fué una época muy estimulante y alegre para mí. Os agradezco vuestro apoyo al trabajo hecho durante todos los años que he estado ahí, junto a vosotros. Ahora dedico mi tiempo a mis hijos mayores, que es lo más maravilloso que tengo.

Pero definitivamente, he dejado de restaurar. En estos momentos mi situación es muy diferente. Por la situación de salud de mi marido tuvimos  que mudarnos y ya no tengo espacio para restaurar. Este mundo me encanta, y me apasiona seguir todas los trabajos maravillosas que hace la gente. En  facebook  del taller voy compartiendo lo que veo que puede ser interesante para vosotros. 

Hoy ha sido el primer dia después de casi seis años, que entro en el blog. Y he decidido escribiros. Quizás no lo vuelva a hacer o quizás sí. Pero no esperéis que publique trabajos.

Se me van los ojos cuando paseo por la calle y veo muebles tirados en un contenedor!!! Qué pena, pienso... Qué bonito quedaría!!! Pero la vida da muchas vueltas y a veces tienes que renunciar a cosas que te gustaban.

Siento haberos pegado este rollo!!!!

Os espero en facebook!!!

Un abrazo a todos y todas!!! Gracias por estar ahí....

Lisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.