Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mesita de noche

Hemos terminado una mesita de noche que compramos para un familiar, una chica joven.
No es nada del otro mundo, por su sencillez en las formas. Pero del tamaño perfecto para el lugar donde debe ir ubicada.
Llevaba unas cuantas capas de pintura, que suponemos que en su momento fué blanca, pero ahora era amarilla. Y como un chicle!!!. Siendo una pieza tan fácil de hacer, pensamos, vaya trabajo para sacarle esta pintura. Pero creemos que gracias a esta barrera, no había ni un atisbo de carcoma. Por una vez, casi nos alegramos!!!.
Cuando ya estaba libre de pintura, la limpiamos bien y la lijamos.
Le hemos dado tres manos de imprimación, y entre ellas, hemos pasado la lija.
Quizás creeréis al verla que no ha cambiado mucho de aspecto, ya que la hemos terminado con pintura satinada blanca. 
Para darle un poco de vidilla, el interior de los cajones los hemos hecho en dos colores distintos, y con spray, dándole una terminación como degradé en los lados. Los frontales los hemos pintado en color rosa claro, pero como a rayas. Tenemos en el taller una especie de pincel de goma que una vez pintado, se lo pasas y hace estas formas, a rayas o incluso en círculos. El efecto final es bueno.
Pensamos que el sobre de la mesilla era soso, así que hemos hecho una transferencia de una foto de la chica, quedando de esta manera más personalizada y juvenil.
Hemos aprovechado los tiradores, tope vintage. Bien limpios y pulidos.
Este es el resultado, a ver que os parece.

ANTES

ANTES

ANTES

TIRADOR ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

DESPUÉS

DESPUÉS

Y como ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, aprovechamos para desearos

¡¡¡UNAS FELICES FIESTAS!!!




6 comentarios:

  1. ¡Os ha quedado muy divertida! Muy apropiada en color y estilo para una chica joven. ;)
    Os deseo una muy Feliz Navidad rodeadas de vuestras familias.
    ¡Lo mejor para el 2016 chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mesita chicas, es perfecta y súper personalizada y alegre!!!
    Os deseo unas felices fiestas de Navidad, disfrutar con vuestros seres queridos!!!
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber como habeis hecho la transferencia

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menudas artistazas !!! Me encanta.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.